miércoles, 1 de abril de 2015

Infoedugrafías, BBPP de Leer.es

Esta semana, el equipo de Infoedugrafías está de enhorabuena. El centro virtual Leer.es, del Ministerio de Educación, cultura y deporte nos ha concedido el "Sello de Buena Práctica Hispanoamericana Leer.es" del mes de marzo.
Hace apenas dos meses empezábamos nuestra aventura con la intención de ser útiles, de ofrecer un proyecto que sirviera a toda la comunidad educativa, de ayudar a dar relevancia a geniales iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo en la gran parte de nuestros centros educativos y, sobre todo, de contribuir al desarrollo de las competencias clave de nuestros alumnos y alumnas.
El equipo de Infoedugrafías (Nieves García Morán, Magdalena Pastor, Lucía Álvarez, Rosa Navas, Xulio Berros, María Jesús García San Martín y Alberto García) quiere agradecer al equipo de Leer.es la concesión de este sello y, por supuesto, quiere dar las gracias a todos los profes y centros que han tenido, tienen y tendrán la ilusión de participar con nosotros y difundir sus geniales trabajos.

A todos ellos,
MUCHAS GRACIAS

Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada